SITUACION

E-Domus se sitúa en el ámbito de “LA CÁRCAVA” de Boadilla del Monte -nuevo sector totalmente terminado y recepcionado- rodeado de dos urbanizaciones históricas de lujo como LAS LOMAS y el OLIVAR DEL MIRABAL, que, junto a la proximidad del parque del Guadarrama, hacen del lugar un emplazamiento de primer nivel,  en plena naturaleza y con bellas vistas a la sierra.

Un marco incomparable para vivir en familia y un lugar preferente para la casa de tus sueños, situada a un paso del centro de Madrid y comunicada por grandes arterias viarias como el anillo de la M-50, y las carreteras M-513 y M-501. Además, cuenta con importantes infraestructuras de transporte público, como son las líneas regulares de autobuses del Consorcio de Transportes de Madrid, y el Metro ligero.

e-domus situacion

Entorno e imágenes de la obra

Imágenes del entorno

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

10 comentarios en “SITUACION

    • Estimada Gema, muchas gracias por su apreciación.

      A mediados del mes que viene, se le podrá informar de las características de las viviendas. Me quedo con su email para mandarle el dossier aunque para entonces estará disponible en el apartado de descargas de esta web.

      Un saludo.

    • Muchas gracias por el comentario. Si que es posible que el sitio recuerde a zonas de Colorado, sobre todo en los atardeceres cuando se mira a la lejana sierra de Madrid. Nos dicen muchas personas que el diseño les parece muy acertado y eso compensa con creces el largo trabajo que ha llevado su creación.

  1. Hi,
    As an international buyer i will like to know if you can accomodate a mortgage with a spanish bank ? How much will be the comunity cost ?
    Thanks,
    Claudia
    From Canada

    • Hello Claudia,

      The answer is yes: a foreigner can be part of the cooperative, and a spanish bank can extend a credit for you just as if you were spanish, as long as you certificate that you have enough income to afford the payments. The community costs haven’t been calculated yet, but they will rise by up to, more or less, 100 €/month, approximately.

      Receive our cordial greetings,

    • Buenas tardes Gema,

      Dicha información esta disponible en el dossier de e-domus que te puedes descargar pinchando en el logo -arriba a la derecha- o bien en el área de descargas de esta web. No obstante, se te informara vía email. En el área de contacto encontraras los teléfonos de Capitel Gestión Vivienda por si quieres ampliar más información.

      Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s