Su opinión importa

Un sondeo realizado, de 11 preguntas tipo test, desde el 22/12/2014 al 22/01/2015 en el que han intervenido 601 opiniones refleja que las viviendas e-domus se adaptan en un 91% a sus preferencias.

e-domus es una vivienda actual y moderna que se adapta a los tiempos en que vivimos. 

 ≠ Por mayoria se  opta el vivir en una vivienda unifamiliar aislada, con lo que e-domus, es una vivienda con una tipoligía de adosado-pareado

e-domus tiene dos plantas sobre rasante y una bajo rasante. 

✔ e-domus tiene contemplada la posibilidad de situar una cuarta habitación en planta baja.

✔ La cocina de e-domus es un espacio autónomo homogéneo rectangular de 15,54m2, cuya amplitud y luminosidad es su característica principal y con salida directa al jardín.

✔ Por mayoria absoluta prefieren vivir dentro de una urbanización cerrada y privada con lo que es una de las características principales que ofrecen las viviendas e-domus en Boadilla del Monte.

✔ Casi al fifty fifty aunque por la mínima diferencia e-domus, dotada de sus zonas comunes con piscina, padel y zona para juegos de niños, se adapta a la preferencia del usuario.

e-domus con el uso de una energía renovable inagotable y no contaminante como es la geotérmia, y que junto a la naturaleza de sus materiales, consigue ser una vivienda eficiente energéticamente con un ahorro considerable de energía y economía para el usuario.

Anuncios