e-domus III. Nueva fase

En breve se abre el plazo de adhesión para la nueva cooperativa E-Domus III. El proyecto E-Domus es fruto de la ambición de compaginar innovación, sostenibilidad y confort.

Las viviendas E-Domus III cuentan con un sistema de ENERGÍA GEOTÉRMICA que  aprovecha la temperatura del terreno para climatizar y colaborar en la producción de ACS, de este modo se elimina la necesidad del consumo de combustibles fósiles -gas o gasóleo- y de ENERGÍA FOTOVOLTAICA  que permite un uso eficiente de la energía, con un ahorro de consumo energético considerable.

e-domus III

El proyecto e-domus III es un nuevo conjunto residencial, en régimen de cooperativa,  exclusivo de 43 viviendas unifamiliares, de 3 o 4 dormitorios, de 309 m², situado en el Sector “El Pastel” de Boadilla del Monte. Arquitectura de vanguardia en una urbanización cerrada y privada, dotada de piscina, pádel, zona de juegos para niños y espacios ajardinados, situada en un entorno privilegiado junto a la urbanización de “El Olivar del Mirabal”.

Calefacción, refrigeración y ACS mediante instalación individual de geotermia distribuida por suelo radiante, que en su conjunto confiere un sistema de alta eficiencia energética, no contaminante, y de bajo consumo, que constituye la referencia de la propia denominación e-domus y además el poder dotarlas de placas fotovoltaicas para para colaborar en el auto-consumo de la vivienda, de tal modo que el consumo energético sea casi cero.

[+INFO] HAUSER GESTION

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s