10 recomendaciones a considerar para elegir tu primera casa

11. Calidad de Vida.
Vivir en un lugar que satisfaga en la medida de lo posible los puntos descritos y este libre de contaminación y tráfico en beneficio de aire puro, zonas amplias y verdes.

agente-inmobiliario1

Comprar tu primera casa es un asunto que debes tomar con mucha seriedad ya que se convertirá en el patrimonio más importante, y el lugar donde vivirás por mucho tiempo. Por eso, antes de elegir la vivienda que estás a punto de adquirir, te recomendamos tomar en cuenta los siguientes consejos y recuerda, antes de dejarte llevar por las emociones, decide evaluando todos los factores que rodean la compra de una casa.

1. Cercanía con tu trabajo. Procura que la vivienda que te interesa quede cerca de tu trabajo o que haya una ruta de transporte eficiente que te lleve hasta él.

2. Cercanía a escuelas y hospitales. Confirma que la vivienda se encuentre cerca de escuelas, clínicas de salud, hospitales, tiendas y mercados.

3. Servicios públicos. Pregunta a los vecinos sobre la calidad de los servicios como recolección de basura, alumbrado público, drenaje, abasto de agua.

4. Tamaño…

Ver la entrada original 145 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s